Diario del Cesar
Defiende la región

Motocicleta arrolló y mató a adulto mayor

291

A las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, fue trasladado por la unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, el cadáver de un adulto mayor, que fue embestido la semana anterior por una motocicleta cuando caminaba por el barrio Sabanas del Valle de esta municipalidad.

Ismael Núñez Ramos, de aproximadamente 75 años, sufrió el percance vial el pasado 3 de mayo cuando caminaba por el barrio Sabanas del Valle de esta capital, cuando de repente fue sorprendido por un motociclista que se movilizaba a gran velocidad, quien se dio a la huida sin dejar rastros de su paradero.

El afectado fue llevado por transeúntes hasta la clínica Santa Isabel donde permaneció en estado crítico desde su ingreso y falleció el viernes en la noche, debido a un paro cardiorrespiratorio.

Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes  de la Policía del Cesar, arribaron al centro de salud y  realizaron la inspección técnica al cadáver, posteriormente lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, donde efectuaron las labores forenses.