Diario del Cesar
Defiende la región

Robaron la camioneta al ‘Negrito’ Osorio en Becerril

En una finca de becerril

74

En la vereda La Guajirita, zona rural del municipio de Becerril, Cesar, el cantante de música cristiana Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio, fue víctima de la inseguridad y le fue robada su camioneta por sujetos armados.

Se trata de una camioneta marca Toyota TXL de placas MHX-743 de Barranquilla, color negro. Según lo manifestado por el cantante de música góspel a las autoridades los hechos ocurrieron cuando se encontraba en la finca de nombre Quijote, aproximadamente a las 8:00 de la noche del martes, siendo intimidado por varios sujetos que portaban armas de fuego, y se llevaron el vehículo.

“Doy gracias a Dios por sus oraciones. Dios es grande y maravilloso. Tuve casi seis horas secuestrado aguantando insultos, pero el amor de Dios en nuestros corazones dice que amémonos todos, aún a nuestros enemigos”, dijo el artista a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Aseguró que se robaron la ministerial de Jesucristo, una camioneta que ha servido en el evangelio, en las misiones y lo que Dios siga dando también será para él.

“A los amigos que no me han entregado el carro, quiero decirle que los amo. Que el Señor los bendiga, no me voy a vengar, no me robaron a mí, le robaron a un mismo Dios, arrepiéntanse no hagan más eso…ustedes no saben cuánto sufrirá una persona que despojan de su carro que obtuvo con tanto sacrificio”, aseguró en su mensaje.

La camioneta, marca Toyota, se la llevaron los delincuentes de una finca ubicada en la vereda La Guajirita, municipio de Becerril.