Diario del Cesar
Defiende la región

Gamero se disculpa con la afición

10

En una rueda de prensa cargada de autocrítica y compromiso, el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, se disculpó con la afición tras la sorpresiva derrota de su equipo 1-0 ante Patriotas en la octava fecha de la Liga.

«La sensación es de tristeza. Aparte de la tristeza, es la conciencia de pedirle disculpas a nuestra afición que vino al estadio, vamos a seguir trabajando duro para darles satisfacciones», expresó Gamero visiblemente afectado por el resultado.

Analizando el encuentro, el estratega reconoció que el partido estuvo bajo control, pero un descuido en una pelota quieta terminó por costarles el gol. «Fue un partido controlado que se manejó bien, yo creo que Patriotas no tuvo dos opciones de gol y en una pelota quieta donde nos descuidamos, nos hace gol», lamentó.

Gamero también destacó la falta de eficacia en la definición como un factor determinante en la derrota. «Nosotros intentamos, el fútbol es hacer un gol más que el oponente y Patriotas lo hizo. Toca seguir revisando la definición porque creamos las opciones de gol, pero las botamos», señaló.

A pesar del resultado, el técnico resaltó el esfuerzo de sus jugadores y la confianza en el trabajo realizado. «El hecho de que se haya perdido no significa que el equipo haya jugado mal. Intentamos hacer cosas buenas y sé que el equipo va a ser fuerte cuando tengamos más rodaje con estos jugadores que tenemos ahora mismo», afirmó Gamero.

Con estas declaraciones, Alberto Gamero deja claro su compromiso con Millonarios y su determinación para corregir los errores y volver a la senda de la victoria en los próximos encuentros. / COLPRENSA