Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinaron a bala a ‘El Quilla’

508

En una zona enmontada del sector de La Macarena, ubicada en la margen derecha del río Guatapurí, hallaron el cadáver de un sujeto conocido como ‘El Quilla’, quien fue ultimado de 6 impactos con arma de fuego.

La acción criminal se produjo promediando las 2 de la tarde. Moradores del sector vulnerable al escuchar la ráfaga de disparos se aproximaron al sitio, topándose con el cuerpo sin vida de un joven que tenía entre 20 y 25 años.

La víctima vestía una pantaloneta con rayas azules y verde, estaba descamisado, en el cuello llevaba enrollado un suéter color negro, portaba una gorra negra y unos zapatos negros. Las heridas que le ocasionaron los impactos de proyectil le ocasionaron su deceso de manera inmediata.

Dentro de los curiosos que llegaron hasta el sitio, varios murmuraban y exclamaban ¡asesinaron a ‘Quilla’!, pero ninguno mencionó su nombre.

Miembros de la Fuerza Pública arribaron rápidamente a la escena del crimen, lo acordonaron y realizaron las indagaciones correspondientes.  Al mismo tiempo, efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, efectuaron la inspección técnica al cadáver y posteriormente lo llevaron a la morgue de esta ciudad donde realizaron la necropsia de rigor.

 

LO QUE INFORMÓ LA POLICÍA

Al respecto el comandante del Primer Distrito Valledupar,  coronel Wilson Pedroza, dijo que: “Se escucharon los disparos y avisan los moradores a la patrulla del cuadrante. Hasta el momento no se tiene identificación del occiso ni de los autores materiales del homicidio” puntualizó.

El oficial precisó además que “la Policía sigue trabajando para contrarrestar estos hechos que se vienen presentando con las investigaciones en conjunto con la Fiscalía y estamos trabajando para que este tipo de situaciones no se presenten más. Este es un sector bien complejo por las personas que están habitando en el sector, hay mucha gente llegando que se está quedando en horas de la noche, y habitantes de calle. Hasta el momento no tenemos información de la víctima de quien se trataba o a qué se dedicaba” concluyó.