Diario del Cesar
Defiende la región

Identifican a comerciante asesinado en Chimichagua

La mujer se debate entre la vida y la muerte

96

Como Camilo Vélez fue identificado el comerciante antioqueño asesinado a bala, mientras almorzaba en un restaurante en el barrio Cuba del municipio de Chimichagua, Cesar. En el hecho resultó gravemente herida su compañera sentimental Eulindany Quintero Valencia, quien se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de El Banco, Magdalena.

Sobre los móviles del hecho, son materia de investigación para las autoridades, ya que hasta el momento no están claras las circunstancias en las que ocurrió este ataque sicarial.

Como primera hipótesis, investigan presuntas extorsiones que estaría recibiendo el comerciante y a las cuales no accedía; asimismo se conoció que la mujer recientemente había sufrido otro atentado con su ex pareja y en el cual salió ilesa.

Como se recordará este crimen ocurrió en horas del mediodía del pasado jueves, cuando sujetos armados llegaron hasta la calle 8 con carrera 9 y dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de Vélez y Quintero Valencia, quienes eran los administradores del local comercial “La locura paisa”, ubicado en la calle 5 en el centro de Chimichagua.