Diario del Cesar
Defiende la región

Seis compositores del Cesar irán a Asamblea General de Sayco

A realizarse en Bogotá

18

Con miras a la Asamblea General, a realizarse en el mes de marzo en la ciudad de Bogotá, la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, Sayco, regional Cesar, cumplió con éxito la Asamblea Delegataria en la que los socios escogieron a los representantes de este capítulo que asistirán a la jornada informativa sobre el trabajo que se viene realizando en beneficios de los compositores en el país.

Se contó con el respaldo rotundo de los socios de Sayco en el Cesar, quienes en un ambiente cordialidad y consenso cumplieron con su objetivo. En la Asamblea General de Sayco sustentarán los avances, proyectos e inquietudes de sus respectivas sedes.

Los socios elegidos en Valledupar fueron: Fabián Corrales, Marciano Martínez, Santander Durán, Gustavo Calderón, Armando Daza y Miguel Cujia. Como suplentes acudirán: Jhonatan Rangel, Alejandro Sarmiento, Eliecer Rafa, Gustavo Pumarejo, Carlos Medina y Keiner Aguilar.

José Ignacio Valle, coordinador regional de Sayco en el Cesar, se mostró complacido por el compromiso de los socios en esta iniciativa, demostrando que han entendido la importancia de este llamado que todos los años realiza la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia.

La delegación del Cesar, junto a los demás delegados del país, formarán parte de la Asamblea Nacional donde se informará sobre los avances y desarrollo de sus administraciones.