Diario del Cesar
Defiende la región

Podio vallenato en Copa de patinaje

328

La nueva sangre del patinaje vallenato logró subirse al podio de la Copa de los Santanderes que se llevó a cabo en Bucaramanga.

El evento, avalado por la Federación Colombiana de Patinaje –Fedepatín-, dejó para la delegación del Cesar una cosecha de una medalla de oro, tres de plata y ocho de bronce.

El certamen reunió 418 patinadores además de los locales, de Venezuela y Perú.

“Esta es nuestra nueva generación, van a tener mejores noticias con estas niñas que son el futuro del patinaje acá en el Cesar, esperamos estar en una categoría donde empiecen a ganar oro plata y bronce ytener mejor noticias a nivel nacional”, expresó Gustavo Galvis, presidente de la liga de patinaje del Cesar.

Tatiana Rodríguez, categoría 12 años, fue la más destacada de la delegación al obtener un metal dorado, una plata y un bronce.

También se colgaron medallas: Kaleth Carrillo, categoría  Júnior, 3 de bronce; Juan Cabarcas, categoría prejuvenil, 2 de bronce; Luceth Guzmán, categoría 12 años, una plata y un bronce; Juliana Pérez, categoría 12 años, una plata y un bronce; Milton Barros, categoría 10 años, dos de bronce.