Diario del Cesar
Defiende la región

Estudiantes le compraron toda la mercancía a un vendedor de BonIce: video conmueve las redes

13

La publicación va acompañada de una fotografía de los estudiantes en su salón de clases, donde aseguran haber decidido hacer feliz a una persona por un día, en esta ocasión, a un vendedor de BonIce.

En un gesto conmovedor, estudiantes del Colegio Sagrado Corazón de Bello, Antioquia, decidieron alegrarle el día a un vendedor de BonIce al comprar toda la mercancía que llevaba en su carrito. El emotivo momento fue capturado en un videopublicado en TikTok por la cuenta @prom2024_sagrado, creada por los alumnos del grado 11 A, cuyo lema es: «Dejando huella, marcando la diferencia».

En las imágenes compartidas enredes sociales, se puede observar cómo los jóvenes, al salir de clases, uno por uno, compran los productos al vendedor, quien resulta ser un señor de la tercera edad. Sorprendido por la repentina multitud de compras, el vendedor despacha sus productos con una sonrisa en el rostro.

El video, publicado el pasado martes 20 de febrero, ha ganado gran popularidad en las redes sociales, acumulando más de 2 millones de ‘me gusta’, alrededor de 20 mil comentarios y más de 19 mil veces compartidas. Además, ha alcanzado más de 12 millones de reproducciones.

La publicación va acompañada de una fotografía de los estudiantes en su salón de clases, donde aseguran haber decidido hacer feliz a una persona por un día, acompañada por el éxito de Elvis Presley: ‘Burning Love’. «Porque una historia comienza con una acción, muchos corazones y miles de emociones», se lee en la descripción del video.

En el video, al finalizar las compras, el señor vendedor de BonIce agradece con un abrazo a los estudiantes, quienes no dudan en rodearlo y devolverle el gesto.

@prom2024_sagrado Porque una historia comienza con una acción, muchos corazones y miles de emociones♡ #fyp #prom2024 #parati #generaciónXX #soloparati #fypシ ♬ Burning Love (with The Royal Philharmonic Orchestra) – Elvis Presley & The Royal Philharmonic Orchestra

 

“Los nombro prom 2024 mejor del mundo”, “Ojalá y se convierta en un trend”, “Que iniciativa tan espectacular, que TikTok haga su magia y se vuelva trend”, “Esto si es contenido de verdad”, “Ya ven como no está todo perdido con las nuevas generaciones”, “Se me descongelo un BonIce en el ojo”, “Que Dios les dé el sustento para que le compren diario”, son algunas de las reacciones que ha dejado el video que conmueve a cientos de usuarios.