Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado comerciante y herida su pareja en ataque sicarial

Presuntamente se negó a pagar extorsión

138

Cuando se disponían a almorzar en un puesto de comida, ubicado en la calle 8 del barrio Cuba, en el municipio de Chimichagua, hombres armados asesinaron a un comerciante de origen antioqueño y dejaron herida a su pareja, a quien le cercenaron un dedo tras recibir un impacto de arma de fuego en la mano.

Según información preliminar, al pequeño restaurante que funciona a orillas de la carretera, llegaron varios sujetos armados y sin mediar palabras dispararon contra la pareja, quienes administraban el local  comercial de variedades “La Locura Paisa”, ubicado en centro del municipio.

La víctima mortal, de quien al cierre de esta edición solo se sabía que respondía al nombre de Camilo, recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza, quedando sin vida en la silla donde estaba sentado esperando el almuerzo.

Entre tanto, su acompañante identificada como Eulindany Quintero Valencia, recibió también un disparo en la cabeza y una herida en la mano con un dedo cercenado, el cual quedó en el pavimento, mientras fue trasladada al hospital local Nuestra Señora de La Concepción y luego remitida al Hospital La Candelaria de El Banco, Magdalena, donde se debate entre la vida y la muerte.

El hecho causó una gran conmoción en el sector, ya los sicarios dispararon en presencia de varias personas, ya que el pequeño restaurante está ubicado frente al hospital Nuestra Señora de La Concepción, de donde acudió el personal médico a ofrecer ayuda a la pareja.

Sobre los móviles de este hecho de sangre, las autoridades iniciaron las investigaciones y de manera extraoficial se conoció que el comerciante venía siendo extorsionado, a cuyas pretensiones no accedió y pudo ser la causa del crimen. Sin embargo, será la policía la que esclarezca este hecho que lamenta la comunidad de Chimichagua.

El comerciante quedó sin vida en la silla donde esperaba su almuerzo. Recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza.

A la mujer le cercenaron un dedo tras recibir un disparo en la mano. fue trasladada al hospital de el banco, magdalena, donde se debate entre la vida y la muerte.