Diario del Cesar
Defiende la región

“Somos los campeones y hay que jugar como tal”

467

El cesarense Willer Ditta, quien se perfila como titular en el partido ante Atlético Nacional en el inicio de los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana, habló con los medios de comunicación de Barranquilla previo al encuentro que se disputará mañana.

Sobre el encuentro ante los verdolagas, Ditta sostuvo que: “Va a ser un partido muy disputado como lo son todos en esta fase. Nos estamos preparando para hacer un buen partido, estamos trabajando para retomar la confianza para lo que se viene y conseguir los tres puntos acá como local va a ser fundamental para retomar la senda de la victoria”.

Para el oriundo de la Jagua de Ibirico, las palabras que pronunció el DTJulio Comesaña tras su regreso al club hay que plasmarlas en el terreno de juego.

“Somos los actuales campeones y hay que jugar como tal, ya esas palabras que nos dedicó el ‘profe’ hay que reflejarlas en el campo de juego, estamos conscientes de ello, de que tenemos que reafirmar eso y tenemos que retener el título entonces y vamos a luchar, a pelear y a jugar como lo que somos, los campeones de Colombia. Tenemos equipo para afrontar el torneo y esperamos hacer las cosas bien para lograr el campeonato”, expresó.

El juego por la primera jornada de los Cuadrangulares Finales se disputará este domingo en el Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las siete de la noche.