Diario del Cesar
Defiende la región

Hallan cadáver de venezolano vía a La Mina

Presuntamente lo mataron a golpes

65

En un terreno baldío en la vía que comunica a los corregimientos de Patillal y La Mina, norte de Valledupar, fue localizado el cadáver de un hombre de nacionalidad venezolana, con evidentes signos de violencia y golpes en la cabeza producidos con objeto contundente.

El cuerpo fue localizado por campesinos en el camino conocido como Los Escondidos, cerca de la Finca La Subida, por lo que dieron parte a las autoridades policiales, cuyo personal hasta la tarde de ayer, seguía en la zona realizando los actos urgentes junto a los inspectores y corregidores de la localidad.

Sobre la identificación de la víctima, se conoció que lo llamaban Antonio y aunque era de origen venezolano, tenía muchos años residenciado en el pueblo, donde se dedicaba al mototaxismo y trasladar a miembros de las comunidades indígena asentadas en el territorio.

Al cierre de esta edición, las autoridades policiales no habían emitido el reporte oficial sobre el hecho. Entre tanto, la comunidad se encuentra consternada por este crimen que los pone en alerta ante la ola de inseguridad.