Diario del Cesar
Defiende la región

Jorge Celedón presenta ‘Acércate al Amor’

442

Ante tanta agresión a las mujeres en una sociedad donde el machismo no se civiliza, y como un regalo a las damas en su fecha universal de las madres, Jorge Celedón les regaló este fin de semana un tema cargado de letra sentimental en favor de esas féminas que luchan por la equidad y el respeto.

El tema salió acompañado de un video en donde el vocalista villanuevero expresa el afecto a las representantes del sexo femenino, en un lenguaje poético, melódico y sentimental, donde se realzan las condiciones del ser que Dios le dio por compañera al hombre.

Mayo, el mes de la virgen, las flores y las madres recibe este regalo vallenato que invita a no tolerar las agresiones y a darle el valor que ellas tienen. Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez estrenaron el disco ayer y ya es tendencia en todas las plataformas digitales. La canción se titula ‘Acércate al amor’, la cual invita a las mujeres a despertar frente a sus agresores.

Desde muy niño, Jorge Celedón ha estado ligado a la armonía de los hogares, tal vez ‘Drama Provinciano’ aquel tema que  grabó con su tío, Daniel  Celedón, fue el comienzo premonitorio por las letras sociales y llenas de sentimiento.

“Esperamos que en Colombia y en el mundo se sientan identificados con esta canción y que sea una voz de alerta que se convierta en himno para todas las personas que de una u otra forma han sido víctimas del maltrato”, así lo manifestó su acordeonero de fórmula, Sergio Luis Rodríguez.

Con este sencillo, esta dupla vallenata muestra la punta del Iceberg de los que será el inmenso contenido de un compacto que trae un complemento, ‘fríamente’ calculado para una afición que nunca le ha quitado el respaldo a este vocalista que orgullosamente representa al país en diversas plazas del mundo.

Esta canción fue grabada en Bogotá en los estudios de Audiovisión y el video se rodó en Medellín bajo la dirección de La Central de Ideas. Ya se puede bajar de todas las plataformas digitales: Amazon Music, Deezer, Naptser y Google Play, entre otras.