Diario del Cesar
Defiende la región

Unión a ‘recuperar terreno’

21

Recuperar los puntos perdidos en casa, es el objetivo del Unión Magdalena que visita desde las 3:30 de la tarde al Orsomarso, en la segunda fecha del Torneo de Ascenso.

El compromiso entre vallecaucanos y samarios se celebrará en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira y se podrá seguir el minuto a minuto con RADIOHOY.COM

El onceno dirigido por Álvaro Hernández, viene de empatar en condición de local ante Llaneros en juego que inició ganando, pero al final cedió terreno y el cuadro ‘vaquero’ rescató un empate.

Para el compromiso de hoy, los bananeros podrán contar con el defensor Jaime Giraldo quien recibió el alta médica y sería titular por Guillermo Tegüé, que no aparece en los convocados.

En cuanto a la nómina inicialista, el entrenador antioqueño, no presentaría muchas variantes en cuanto al equipo que enfrentó a Llaneros, solo la antes mencionada de Giraldo por Tegüé.

“Sabemos que es un equipo joven, que buscará ser protagonista en el Torneo de Ascenso, ya suman 4 puntos en sus dos primeras salidas y que de local se hacen fuertes, nosotros queremos seguir imponiendo nuestro estilo y sumar los puntos suficientes para lograr la clasificación”, expresó el entrenador del Unión Magdalena.

TERCERA FECHA

Con el partido entre Real Santander y Tigres en el estadio Villa Concha de Piedecuesta, se abrió la tercera fecha del Torneo Dimayor I-2024.

La jornada continuará hoy con tres juegos, así: Bogotá vs. Atlético (3:00 p.m.), en Bogotá; Orsomarso vs. Unión Magdalena (3:30 p.m.), en Palmira; y Barranquilla vs. Leones (3:30 p.m.), en la capital del Atlántico.

El cierre de la tercera fecha será el sábado 17 de febrero, de la siguiente manera: Llaneros vs. Internacional FC Palmira (3:00 p.m.), en Yopal; Deportes Quindío vs. Real Cundinamarca (3:30 p.m.), en Armenia; Boca Juniors de Cali vs. Atlético Huila (3:30 p.m.), en Cali; y Real Cartagena vs. Cúcuta Deportivo (4:00 p.m.), en Cartagena.