Diario del Cesar
Defiende la región

Menor de edad murió embestido por un tractocamión

567

Un menor de al menos 14 años falleció anoche, en el sector conocido como ‘Piedras Azules’, tras ser aplastado por las llantas del tracto camión al que se había sujetado para impulsar a mayor velocidad la bicicleta en al que se movilizaba.

Las practicas imprudentes habitualmente realizadas por algunos adolescentes nuevamente cobró la vida de un menor de edad, en hechos ocurridos anoche sobre el sector conocido como ‘Piedras Azules’, ubicado al occidente de Valledupar, cuando un joven de al menos 14 años fue aplastado por un vehículo pesado.

El hecho ocurrió poco antes de las 8 p. m. cuando, según testigos del hecho, varios muchachos que se movilizaban en bicicletas se colgaron de una ‘mula’ para transportarse a mayor velocidad por la transversal 23, en inmediaciones del barrio Iracal.

No obstante, un movimiento del vehículo hizo que el hoy fallecido, cuya identidad es desconocida al cierre de esta edición, se soltara precipitadamente, perdiera el control y finalmente, fuera aplastado en la cabeza por las llantas del tracto camión.

Debido a la forma tan fugaz en que ocurrió todo, el conductor del vehículo de carga pesada solo notó lo ocurrido cuando había recorrido unos cuantos metros al norte, mientras las personas que deambulaban por el populoso sector veían consternados la espantosa escena que dejó el cuerpo sin vida del menor, cuyo tejido encefálico, craneal y bucal quedó completamente expuesto y regado a lo ancho de la calle.

El sitio pronto se llenó de curiosos que hicieron videos y fotografías del joven, tratando de averiguar de quien podría tratarse, pero debido a que no portaba documentos y a que su cabeza quedó completamente desfigurada, al cierre de esta edición no se pudo conocer esa información.

Minutos más tarde, uniformados del grupo de criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar llegaron al lugar de los hechos para tomar control de la situación y hacer la inspección técnica al cadáver, que luego fue llevado a la morgue de Medicina Legal para que le hicieran los exámenes forenses correspondientes.

Cabe recordar que con este caso ya son tres los menores de edad que en lo corrido del año en esta capital, han perdido la vida bajo las llantas de vehículos pesados. Los dos primeros casos se presentaron, respectivamente, en la avenida Los Militares y en la carrera 27, en inmediaciones de la urbanización Altos de Ziruma.