Diario del Cesar
Defiende la región

Docente se accidentó y murió

338

El fuerte impacto que soportó un docente tras accidentarse contra una buseta cuando circulaba a bordo de una motocicleta, le causó la muerte. El siniestro ocurrió la noche del miércoles anterior en el corregimiento Loma de Calenturas, jurisdicción de El Paso, Cesar.

Se trata de Eduar Enrique Caro Manjarrez, de 42 años, quien se desempañaba como coordinador del colegio El Cruce, de la citada población. El pedagogo se encontraba reunido con varios familiares en su vivienda ubicada en el barrio 8 de diciembre, cuando a las 9:40 de la noche del día en mención, decidió salir en su vehículo a comprar comida; fue en ese trayecto que sufrió el percance vial que le costó la vida, al chocar contra el automotor marca Renault  de placas WCX-514, afiliado a una empresa transportadora de empleados de un complejo minero,  aledaño a la región.

La colisión entre los dos vehículos, provocaron un estruendo en el citado sector que alertó a sus moradores,  quienes rápidamente salieron a auxiliar al reconocido profesor del pueblo y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial donde los médicos de turno confirmaron su deceso.

La unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, efectuaron la inspección técnica al cadáver y luego  lo trasladaron a la morgue de Valledupar donde efectuaron la necropsia de rigor. Los uniformados a cargo de las pesquisas,  tratan de establecer cuál  de los dos conductores causó el accidente de tránsito y la causa principal.

Caro Manjarrez laboró como docente durante 20 años, dejó 4 hijos y era oriundo del corregimiento El Vallito, jurisdicción, donde se realizarán sus exequias en compañía de sus seres queridos, quienes lamentan profundamente su inesperada partida.