Diario del Cesar
Defiende la región

Se volcó bus de Copetrán: cuatro heridos

832

Cuatro personas resultaron heridas en el volcamiento de un bus interdepartamental que cubría la ruta Medellín-Fonseca, cuando se desplazaba por carreteras del Cesar, en jurisdicción de Curumaní, ayer en la madrugada. El automotor de servicio público, colisionó contra un tractocamión que se encontraba varado en medio de la vía.

Cuatro personas resultaron heridas en el volcamiento de un bus interdepartamental en el tramo vial que une al municipio de Pailitas con Curumaní.

El siniestro se produjo ayer promediando las 5 de la madrugada de ayer. El automotor  afiliado a la empresa Copetrán que cubría la ruta Medellín- Fonseca, colisionó con una tractocamión que se encontraba varado en la vía, produciéndose así el percance vial.

Uno de los ocupantes del vehículo que sufrieron heridas de consideración, quedó atrapado en el asiento, hasta que fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos que acudió a la emergencia.

Los lastimados fueron remitidos inicialmente a un centro asistencial de Curumaní, donde recibieron atención médica. Los ocupantes que padecieron graves contusiones, fueron remitidas a  distintos centros hospitalarios de la capital del Cesar.

La Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, acudió hasta el sitio donde se registró el accidente de tránsito y realizó las indagaciones pertinentes.