Diario del Cesar
Defiende la región

Drummond pide investigar ataque contra dos trabajadores en El Copey

Los heridos permanecen en UCI

75

La mañana del pasado domingo, dos trabajadores mineros fueron heridos de varios impactos de bala, cuando se desplazaban en motocicleta entre los municipios de El Copey y Bosconia en el Cesar, en su periodo de descanso.

Los lesionados fueron identificados como Rubén Darío Miranda Aroca, quien fue impactado en el tórax y en detrás del oído; y su compañero de nombre Julián González Villalba, quien fue impactado en la región escapular izquierda. Fueron trasladados al hospital Sinais – Vitais de Bosconia, y están en condición estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Al respecto, la empresa Drummond Ltd emitió un comunicado en rechazo a este hecho de sangre. “Aun cuando se desconoce el motivo del ataque, expresamos nuestro rechazo absoluto a cualquier acto violento o vía de hecho que viole los derechos fundamentales y ponga en riesgo la vida e integridad de las personas.

Nos solidarizamos con las familias y allegados de nuestros empleados en este caso en particular, e instamos a las autoridades que adelanten las investigaciones y lleven a los responsables ante la justicia”.