Diario del Cesar
Defiende la región

Apareció en una trocha muerto a bala

507

En una trocha ubicada en zona rural de Río de Oro, hallaron ayer en la mañana, el cuerpo de un individuo que fue ultimado de un disparo en la cabeza.La víctima permanece sin identificar en la morgue de Aguachica.

En una trocha ubicada en la vereda el Remanso del corregimiento Los Ángeles, jurisdicción de Río de Oro, ultimaron de un balazo en la cabeza a un sujeto.

Campesinos que transitaban por la zona rural, ayer en horas de la mañana se percataron del hallazgo. Al lado del cadáver que permanece sin identificar de aproximadamente 35 años, que vestía camiseta blanca con sudadera negra y unas chancletas tipo cross color azul oscuro, test blanca, cabello negro, delgado y de estatura aproximadamente de 1.70, fue encontrada una motocicleta color rojo en la que se desplazaba la víctima.

Las autoridades se dirigieron al lugar para realizar las indagaciones correspondientes, entre ellas la recopilación de fuentes humanas, quienes serán testigo clave para resolver los móviles y las causas del crimen.

Agentes de la Sijín de la Policía, efectuaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue de Aguachica como N.N. Es de anotar que mediante los exámenes de ADN establecerán su plena identidad.