Diario del Cesar
Defiende la región

Pimentel sacó a Caneo del Chicó

Por malos resultados

12

Miguel Caneo es el primer técnico que cae en la I-2024. Tras dirigir 5 partidos al Boyacá Chicó, el argentino fue cesado de su cargo por los malos resultados deportivos. Desde que asumió en enero de este año, apenas sumó un punto de 15 disputados. Ese empate fue contra Junior en la segunda jornada.

La destitución de Caneo se dio, casi 24 horas después de ser goleado 4-0 por el Deportivo Cali en Palmaseca. El equipo de Jaime de la Pava le ganó con dobletes del Chino Sandoval y Juan Córdoba. Un resultado que tiene al Chicó último de la tabla de posiciones y acercándose a la zona roja del descenso que hoy es de Patriotas y Jaguares.

“Boyacá Chicó se permite informar a sus hinchas, medios de comunicación, periodistas y opinión pública en general que, de común acuerdo entre los directivos y el profesor Miguel Caneo, se ha determinado cesar por el momento el vínculo laboral que nos une… Cuando las condiciones deportivas y competitivas del campeonato nos lo permitan, reanudaremos el vínculo laboral”, dice el comunicado oficial del club.

Según lo informado por Chicó, la relación entre la institución boyacense y el DT argentino podría reanudarse más adelante. En este momento se desconoce el nombre que asumirá la dirección del equipo profesional. En diciembre del año pasado, Belmer Aguilar también fue despedido luego de 4 meses como entrenador. / COLPRENSA