Diario del Cesar
Defiende la región

Sicario acribilló a mototaxista dentro de su casa

Tenía anotaciones judiciales

54

Cuando se encontraba descansando en su vivienda, ubicada en el barrio Floridablanca del municipio de Aguachica, Cesar, un mototaxista fue acribillado a tiros, por un sujeto que de manera abrupta entró el inmueble y lo atacó si mediar palabras, para luego huir del lugar.

Se trata de Omar Del Real, de 48 años de edad, quien recibió ocho impactos de arma de fuego entre el área del pecho, región intercostal, en el omóplato y brazo derecho, los cuales le causaron la muerte de manera instantánea.

La ráfaga de disparos alertó a los familiares y moradores del sector, quien a pesar de acercarse a ayudarlo, ya estaba sin signos vitales.

Se conoció que la víctima acostumbraba a ubicarse a las afueras del Hospital Regional para cumplir con sus labores de mototaxi.

El reporte de la Policía Nacional indica que Del Real presentaba anotaciones judiciales como indiciado en los delitos de violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria, lesiones personales, injuria y amenazas entre los años 2016 y 2021.

Personal de la Sijin se trasladó al lugar para la inspección técnica al cadáver y su traslado a la morgue de Medicina Legal en Aguachica para la necropsia de rigor.

La ola de criminalidad en el municipio de Aguachica mantiene en alerta a las autoridades, quienes recientemente realizaron un consejo de seguridad para analizar las situaciones de orden público relacionadas con microtráfico, hurto y extorsiones.