Diario del Cesar
Defiende la región

Gol de Luis Díaz, nominado al mejor del mes de enero

17

En el día en el que cumplen dos años desde su debut con Liverpool, Luis Díaz aparece con opción de sumar una distinción individual en el club. Un gol del colombiano está entre los 10 nominados al mejor del mes de enero en los Reds, lista en la que también aparecen anotaciones de categorías juveniles y del equipo femenino.

El gol del colombiano fue con el que selló la clasificación a la cuarta ronda de la FA Cup el pasado 7 de enero en el Emirates Stdaium de Londres. Liverpool vencía 0-1 a Arsenal y en el quinto minuto de adición llegó la transición letal del visitante, asistencia de Diogo Jota para el control y derechazo arriba de Díaz. Nada que hacer para Aaron Ramsdale.

Esta fue la primera de tres anotaciones que lleva el extremo de 27 años en lo que va del 2024, pues le marcó a Fulham en el empate a uno para avanzar a la final de la Carabao Cup y el 31 de enero festejó en el 4-1 sobre Chelsea en Anfield.

El colombiano participó directamente en otro de los nominados a mejor gol del mes de enero en Liverpool. Fue justamente en la goleada sobre Chelsea, en la que Díaz transportó y habilitó a Conor Bradley para su remate cruzado con el que marcó su primer gol en el equipo profesional de los Reds. / COLPRENSA