Golpeó y amarró de manos y pies a sus dos hijas de 4 años
En la loma de calenturas
Un caso extremo de violencia intrafamiliar, registró la Policía Nacional en el corregimiento de La Loma de Calenturas, municipio de El Paso, Cesar, donde una madre golpeó y amarró de manos y pies, con el cable de un cargador de teléfono, a sus dos hijas gemelas de tan solo 4 años de edad.
La novedad fue notificada por una tía de las menores, quien alcanzó a rescatarlas y buscar ayuda de los uniformador, quienes capturaron en flagrancia a la agresora de nombre Deysi Dayana Gamez Montesino, de 26 años y con residencia en la carrera 12 con calle 10 A, barrio Centro de La Loma de Calenturas.
De acuerdo al reporte de las autoridades, la tía de las menores salió a la calle en busca de ayuda con una de ella en los brazos, asegurando que su hermana “se encontraba alterada y agrediendo a dos niñas gemelas de 4 años de edad, a quienes había amarrado de manos y pies con un cable de cargador de celular que pasó además por el cuello a una de las menores, y a la otra la tomó fuertemente por el cabello y la tiró contra el piso”.
De inmediato la comisión policial se trasladó al lugar y al abrir la puerta del inmueble, hallaron a la mujer alterada vestida con pantalón jean azul claro, brasier negro y descalza; estaba sin peinar y en sus manos tenía una piedra, por lo cual se procedió a la captura y deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.
A las dos menores se le evidenciaban las agresiones causadas por su progenitora, por lo que fueron remitidas al hospital Hernando Quintero de La Loma, para valoración médica.
De igual manera, se puso en conocimiento de la situación presentada con las menores a la Comisaria de Familia del municipio de El Paso, para garantizar el restablecimiento de los derechos de las menores.