Diario del Cesar
Defiende la región

No aguantó los golpes y murió

78

Tras luchar por su vida durante ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Sinais Vitais de Bosconia, un joven perdió la vida productos de las fracturas sufridas en un aparatoso accidente en motocicleta ocurrido en el corregimiento de Caracolicito, municipio de El Copey, Cesar.

Se trata de Luis Fernando Rapalino Sánchez, quien junto a tres jóvenes había sufrido el accidente específicamente en la doble calzada de la Troncal de Oriente que está en construcción.

El aparatoso accidente ocurrió cuando el grupo de jóvenes regresaba de las fiestas de Carnaval que se celebraban el pasado  de enero en El Copey, y para el momento del hecho, regresaban a sus residencias en la zona rural de la jurisdicción.

‘Nano’, como era conocido Luis Rapalino, fue el que sufrió mayor afectación y permanecía en estado crítico. También resultaron heridos Juan Sebastián Gutiérrez, Keiner Bolaño y otro joven que no fue identificado por las autoridades, ya que no fue remitido a ningún centro asistencial.

Gutiérrez fue remitido a un centro asistencial en Valledupar y Bolaño, presentó una fractura en uno de los brazos.