Diario del Cesar
Defiende la región

Murió al recibir descarga eléctrica en iglesia cristiana

Realizaba adecuaciones al sonido

92

En el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede 450 Años, falleció Andrés Javier Parra Camargo, luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras hacía unos arreglos al equipo de sonido de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, ubicada en el barrio San Jerónimo de Valledupar, a la cual pertenecía.

De acuerdo a lo manifestado por un compañero de la víctima a las autoridades, Andrés Javier Parra Camargo fue hallado tendido en el piso con un micrófono en las manos y al momento de tocarlo le pasó corriente, por lo que de forma inmediata desconectó el sistema eléctrico de la sede religiosa y buscó ayuda para auxiliarlo.

Fue trasladado en ambulancia hasta el centro de salud, donde falleció. El cadáver de Parra Camargo fue inspeccionado por personal de la Sijín, de la Policía, siendo llevado a la morgue de Medicina Legal para la necropsia.

Ante esta lamentable situación, la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, a través de sus redes sociales, envió condolencias para la familia y amigos de este servidor. “Fortaleza a toda la familia de nuestro hermano Andrés, estemos todos unidos en oración en este duro momento que vivimos en la iglesia del Señor en Gerizim, Dios es quien da el consuelo. Partió un gran ser humano, hermano, amigo, esposo. Las palabras sobran para tratar de descifrar. Vuela alto Andrés Parra Camargo, tus recuerdos en nuestro corazón”.