Diario del Cesar
Defiende la región

La pírrica liquidación que recibió Rolando Ochoa por parte de Acinpro

Por regalías de la obra de su padre Calixto Ochoa

38

A través de su cuenta X, el acordeonero, compositor y productor musical, Rolando Ochoa, expresa su inconformidad por la pírrica suma con la que Acinpro liquidó regalías de las obras de su recordado padre Calixto Ochoa.

Así trinó Rolando Ochoa y adjuntó el pantallazo de la transferencia de los 224 mil pesos: “La súper liquidación de la historia de Calixto Ochoa Acinpro debe darles vergüenza menos mal que yo no vivo de esa liquidación, pero no imagino a los que si mi consideración para ellos”.

Los dueños de la empresa, sin tener talento, parece que nosotros, los artistas, somos trabajadores de ellos y hacen lo que quieren, cuando quieren y donde quieren con nuestro talento. Pero bueno, ¡Que viva el folclor!», escribió Ochoa en una publicación en redes sociales.

La situación escaló cuando el gerente de Acinpro habló sobre pagos a herederos, generando una respuesta inmediata de Rolando Ochoa. “En la publicación pasada donde habla el gerente de ACINPRO que dice que pagas como heredero, le invito doctor Montoya a que revise con su equipo de trabajo antes de salir a dar declaraciones. Yo tengo mi propio catálogo y lo que reclamo es lo mío, lo de mi padre es otra cosa», señaló el acordeonero.