Diario del Cesar
Defiende la región

Regresaba de carnavalear y se mató en su moto

En la vía valencia de Jesús-Valledupar

75

La madrugada de este domingo, otro accidente de tránsito enluta una familia vallenata. Un hombre identificado como José Omar Lozano Pertuz, de 40 años, murió al perder el control de su motocicleta y chocar contra las barandas de protección de la carretera, en la vía que del corregimiento de Valencia de Jesús conduce al municipio de Valledupar.

La víctima se trasladaba en una motocicleta AKT de placas NKD-125, la cual quedó a un lado de la vía. Lozano Pertuz falleció al recibir un fuerte golpe en la cabeza y sufrir politraumatismo en varias partes del cuerpo.

Se pudo conocer que el hombre regresaba de disfrutar de las fiestas de Carnaval en el corregimiento de Valencia de Jesús, y al momento de ocurrir el accidente regresaba a su vivienda ubicada en el barrio Don Carmelo de esta capital. Lozano Pertuz era asesor comercial de AKT Motos y deja a su esposa con tres meses de embarazo.

Poco antes del accidente, el hombre estaba disfrutando en un billar de la ciudad y a última hora decidió trasladarse a Valencia de Jesús, sin imaginar que sería víctima de una tragedia vial.

Hasta el momento las autoridades no han establecido las causas de este siniestro vial, sin embargo, se presume que la víctima sufrió un microsueño, perdió el control por el exceso de velocidad y se estrelló contra la defensa de la vía. También se presume que conducía bajo los afectos de bebidas alcohólicas.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal de la policía judicial y luego trasladado a la morgue de Medicina Legal de Valledupar.