Diario del Cesar
Defiende la región

Policía llevó agua al corregimiento de La Loma

20

En una acción desplegada por parte del Departamento de Policía Cesar, y en compañía de los funcionarios adscritos a la Subestación de Policía La Loma, se logró llevar agua potable a los barrios de Álamos del Norte, Sabana Linda y Divino Niño.

Desde las calles de estos sectores, los uniformados entregaron mil metros cúbicos de agua potable a familias que padece dificultades para abastecerse del preciado líquido. Con tanques, baldes y todo tipo de recipientes, la comunidad recibió el agua potable, agradeciendo la actividad desplegada por Policía Nacional, quienes recibieron con orgullo las muestras de agradecimiento de la comunidad.

“Queremos resaltar que somos una Policía para la gente, y si en nuestras manos está apoyar a las personas que más lo necesitan en diferentes circunstancias, así lo haremos”, dijo el coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante del Departamento de Policía Cesar.

La Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.