Diario del Cesar
Defiende la región

David Ospina rechazó oferta de Millonarios

44

En las últimas horas comenzó a circular información sobre una supuesta posible salida de Álvaro Montero de Millonarios y pondría rumbo a Argentina, por lo que los directivos del conjunto Albiazul ya están en diálogos con el que podría ser su reemplazo, que sería un arquero de Selección Colombia.

El encargado de revelar el interés de Millonarios por Ospina fue el reconocido periodista Javier Bonnet que, en su programa radial de Blog Deportivo, en Blu Radio, reveló que “Millonarios tendría a David Ospina como portero de Millonarios” si se va Montero.

El comentarista deportivo agregó que “me confirman desde Medellín allegados a David que ya han tenido una conversación preliminar y que él está en condiciones de conversar y llegar a un acuerdo con Millonarios”.

El interés mostrado del embajador por el experimentado arquero de la Selección Colombia generó gran revuelo en el país debido a que Ospina es considerado un ídolo en Atlético Nacional, clásico rival de Millonarios.

Sin embargo, todo parece indicar que el golero, que jugó para el Arsenal de Inglaterra, no estaría interesado en un movimiento para Millonarios.

Así lo confirmó el reconocido periodista deportivo, Pipe Sierra, quien a través de su red social informó que el arquero, que no juega hace un buen tiempo en el Al-Nassr, le habría dicho que no a Millonarios. / COLPRENSA