Cesarense fue ultimado a bala en Riohacha
Ataque sicarial
En un presunto ataque sicarial, registrado la noche del martes en el barrio Nuevo Horizonte, de la comuna 4 en el municipio de Riohacha, Guajira, fue asesinado por sujetos armados Marlon De Jesús Manotas Montesinos, de 21 años de edad, natural del municipio de Pelaya, Cesar.
El joven recibió al menos diez impactos de arma de fuego por parte de sujetos que lo sorprendieron cuando se encontraba en un cambuche, lo sacaron del lugar y le dispararon dejándolo agonizando en el suelo.
La ráfaga de disparos alertó a los habitantes del sector, quien al salir se encontraron con el hombre en medio de un charco de sangre y de inmediato le prestaron ayuda y lo trasladaron hasta urgencias de la clínica Clinivida, donde falleció producto de las múltiples heridas por arma de fuego.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar el móvil del crimen originado y ubicar a los homicidas, quienes huyeron del lugar sin ser identificados por los moradores.
Inicialmente se conoció que en el lugar había dos personas heridas que al parecer acompañaban a Marlon De Jesús Manotas Montesinos, sin embargo, las autoridades no lo han confirmado.
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) de la Fiscalía, procedieron a la recolección de evidencias y el levantamiento del cadáver.