Diario del Cesar
Defiende la región

Todo listo para celebrar los 50 años del Festival de la Paletilla

Tradición en becerril

107

Al son de banda, muestras culturales, gastronómicas, reina, cacicas y caciquitas, se llevó a cabo el Lanzamiento Oficial del Festival Folclórico de la Paletilla 2024 y Fiestas Patronales de la Virgen de la Candelaria, a realizarse del 1 al 4 de febrero en el municipio de Becerril, Cesar.

Este importante lanzamiento, contó con la presencia del alcalde del municipio de Becerril, Fabián Martínez y miembros de la Junta Organizadora liderada por Luis Eduardo Barreto Muegues; además del fundador de estas festividades, Tomás Darío Gutiérrez; el Secretario de Cultura y Turismo departamental, Manuel Rangel, entre otras personalidades.

También participaron miembros de la etnia Yukpa, y toda la colonia Becerrilera ubicada en la capital del departamento.

“La invitación es para que todos visitemos a nuestro hermoso municipio de Becerril, disfrutemos estas festividades y participemos de toda la programación que hemos establecido para todos los propios y visitantes y una amplia parrilla musical. Los vamos a recibir con los brazos abiertos, somos un pueblo multicultural y folclórico de nuestro Caribe Colombiano” expresó el alcalde, Fabián Martínez.