Diario del Cesar
Defiende la región

Hermano del futbolista Jonathan Agudelo fue asesinado en la comuna 12 de Medellín

344

Un homicidio se registró el pasado lunes en horas de la noche en el barrio Cristóbal, comuna 12 de Medellín. Cuatro disparos segaron la vida de la víctima que fue identificado como Jorge Andrés Agudelo Duque, joven de 17 años hermano del futbolista Jonathan Agudelo, delantero del Cúcuta Deportivo.

El brigadier general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, declaró que el crimen se reportó a la Policía por el sonido que produjo el arma de fuego.

Cuando uniformados llegaron a la zona (una placa deportiva del sector) encontraron al joven aún con vida, el cual fue trasladado a la unidad de atención intermedia de San Javier, donde murió en horas de la madrugada por la gravedad de las heridas.

“Él ya había realizado actividad deportiva y se encontraba en las gradas cuando fue asesinado por parte de un desconocido. No tenemos ningún antecedente de que esta persona pudiera estar en situaciones especiales de inseguridad o de amenazas”, declaró el comandante.

La Fiscalía ya adelanta las labores de investigación que permitan conocer las causas del homicidio y el autor del mismo. Asimismo, la Policía ofrece hasta $20 millones de recompensa a las personas que brinden información relevante para la indagación.

Hasta el momento, según Camacho, no es posible determinar si en el crimen está involucrado alguno de los grupos criminales que comúnmente se confrontan en las comunas 12 o 13 de la ciudad.