Harold Rivera Jr. firmó con América
A poco más de una semana para que inicie la Liga, América de Cali sigue protagonizando el mercado de fichajes en busca de refuerzos para conformar una nómina competitiva con el objetivo de ser campeón de Colombia. A la espera de la respuesta de Arturo Vidal, el club anunció su octava incorporación para esta temporada.
El mediocampista Harold Rivera, de reciente paso por Independiente Santa Fe, se convirtió en nuevo jugador del América. Llegó como agente libre tras finalizar su vínculo con el cuadro bogotano y ya firmó contrato para ponerse a disposición de Lucas González.
“¡Harold Rivera se viste de Rojo! El volante ya firmó su contrato y está listo para defender nuestros colores en 2024″, informó el equipo vallecaucano en sus redes sociales.
En 2023, el volante colombiano de 30 años disputó 27 partidos entre Liga, Copa y Sudamericana con la camiseta de Santa Fe. Durante su carrera también pasó por Atlético Huila, Alianza Petrolera, Águilas Doradas, Jaguares, Patriotas y Envigado./ COLPRENSA