Diario del Cesar
Defiende la región

Sal de la zona de confort

39

Por:
GIULIANA
MANCUSO

Estoy segura que esperas que este año se abran muchas puertas para ti, y eso me encanta! Todo lo que quieres en tu vida está fuera de tu zona de confort, la clave es: Muévete.

Quiero decirte que para que las puertas se abran a tu favor, se necesita una acción, tu esfuerzo, se necesita tocarlas o mover la perilla.  No esperes que la puerta se abra por sí sola, si hay una puerta abierta es porque ya alguien entró por ahí y no es la que te corresponde.

Todo lo que quieres que ocurra necesita de tu esfuerzo, de tu amor, de tu dedicación y muchas veces esto nos saca de la zona donde nos sentimos cómodos y donde creemos que todo nos llegará por obra de arte.

Tengo que decirte que así no es. Vas a tener que incomodarte y explorar nuevos escenarios, arriesgarte a que puertas no se abran y otras queden medio abiertas. Experimentar escuchar los “No me interesa tu propuesta”, “No estoy de acuerdo contigo”, “No creo que dé resultados” tendrás que muchas veces regresarte sin nada en las manos, volver a comenzar, reinventarte, muchas veces trasnochar, sentirte agotado, crear estrategias, volver a intentarlo, esto podrá repetirse una y otra vez hasta que por fin tu esfuerzo lo valga todo y escuches el tan esperado si y la puerta que tanto esperas que se abriera la encuentres de par en par para que entres cargado de tus más grandes sueños y ahí que comience todo lo bueno para ti.

Lo que quiero decirte con todo esto es que absolutamente nada es fácil. Que llorar hace parte de tu proceso, sentir agotamiento hace parte del proceso, muchas veces querer tirar la toalla hace parte del proceso, irritarte, discutir, sentirte débil, esto y más hace parte del proceso de poder lograr lo que anhelas.

¿Ya lo has intentado? ¿No sientes ganas de volver a hacerlo?

Te ánimo a que te levantes con todas las fuerzas de tu alma y te regales esa oportunidad que será la gran oportunidad de tu vida.

Dios solo espera que tú tomes tu lugar para el abrir la puerta y que nadie pueda cerrar lo que Él ha dispuesto para ti. (Hay algo que es exclusivamente para ti).

Ve confiado, da pasos seguros, llénate de más amor y paciencia, porque todo tu esfuerzo valdrá la pena.  Aprende a manejar los tiempos

Recuerda que hay tiempo para sembrar y otro para cosechar, tiempo para reír y tiempo para llorar y estoy convencida de que este año será el año donde tus lágrimas se convertirán en alegría y tu cosecha será en gran manera buena.  Quiero verte disfrutar día a día este año, toma nota de cada cosa que vives y ve transformando lo que crees malo, es la mejor experiencia para tu vida. ¿Estás listo para entrar por la puerta grande? Disfruta el camino a tu propósito.