Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado a puñal en una riña

335

En hechos ocurridos en la madrugada de este lunes, que son investigados por las autoridades, fue asesinado a puñal un joven de 26 años, en plena vía pública del corregimiento La Victoria de San Isidro, situado jurisdicción del municipio de La Jagua de Ibirico.

Se trata de José Luis Arévalo Ardila, quien según lo dicho por la Policía del Cesar, departía con una mujer poco antes de dirigirse a la casa de una joven con quien sostuvo una relación sentimental. Sin embargo, pasados algunos minutos y por motivos que son desconocidos, en la vivienda de esta última se presentó una riña que terminó dándose en la calle, donde  ella habría terminado causándole cuatro heridas en su cuerpo.

Ello llamó la atención de los vecinos del sector, que de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes al cabo rato hicieron presencia en ese lugar para iniciar la respectiva investigación del caso y realizar la inspección técnica al cadáver que quedó tendido a plena vista de los moradores.

Precisamente, dicha actividad fue realizada por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía del Cesar, quienes tras hacer los actos urgentes, trasladaron el cuerpo sin vida del occiso a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Chiriguaná para que le practicaran la necropsia de rigor.

Sobre la víctima se conoció que residía en la zona rural en mención, se ganaba la vida realizando oficios varios y presentaba anotaciones en el aplicativo SPOA como indiciado por el delito de lesiones personales.

“Deja un gran vacío, lamento su partida y más en estas circunstancias ojala las autoridades aclaren el hecho y se de captura al responsable”, dijo un habitante de ese municipio.