Diario del Cesar
Defiende la región

Riña en El Perro cobró la tercera víctima

Autoridades realizaron consejo de seguridad

454

El secretario de Gobierno municipal, Jorge Pérez, confirmó el fallecimiento de  la tercera víctima de un acto de intolerancia registrado la madrugada del primero de enero en el corregimiento de El Perro, zona rural de Valledupar.

Dos fueron asesinados con arma de fuego y el otro fue linchado por la comunidad, por considerarlo el que propició el acto de intolerancia en el que murieron dos jóvenes oriundos de la localidad.

Los dos primeros fallecidos fueron Camilo Andrés Deleque Orozco, de 24 años, quien recibió un tiro en el cuello, quien fue atacado por Hugues Manuel Vega Correa, conocido como ‘El Negro Vega’, quien desenfundó un revólver y arremetió contra dos personas que le impidieron el paso en su camioneta en una de las vías del corregimiento.

Entre estas personas también se encontraba Jean Carlos Álvarez Batista, quien tras recibir impactos de arma de fuego en el cuello y tórax, falleció en la clínica Sinais Vitais de Bosconia, a donde fue trasladado luego del altercado.

Esta tragedia causó consternación entre los moradores de la población, quienes son piedras, palos y golpes lincharon a ‘El Negro Vega’, cuyo cuerpo quedó entre la maleza a un lado de la vía.

Este hecho de intolerancia, provino de la ingesta de bebidas alcohólicas durante las celebraciones de Fin de Año. Ayer en horas de la tarde el alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco, participaba en un Consejo de Seguridad con miembros de la Fuerza Pública y autoridades de gobierno para establecer estrategias de seguridad para el municipio.