Diario del Cesar
Defiende la región

Choque de automóvil con moto deja dos heridos graves

1.013

El hecho ocurrió la noche este domingo 5 de mayo, en la vía que conduce de La Paz a San Diego, en la curva conocida como ‘El Mocho’. Allí se registró el violento choque que deja gravemente heridos a José Salomón Rumbo Villero, de 25 años y Jhon Freddy Francia Benjumea, de 19 años.
La colisión del automóvil Mazda con la motocicleta fue tan fuerte, que los ocupantes de la moto se debaten entre la vida y la muerte, dejándolos gravemente heridos y sin dos de sus extremidades.
Rumbo Villero registra su brazo izquierdo cercenado y su pierna izquierda partida. Mientras tanto, Francia Benjumea registra su brazo izquierdo cercenado.
Los dos a esta hora se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa Isabel de Valledupar en donde los galenos luchan por salvarles la vida.
Las autoridades de tránsito del Cesar realizarán las investigaciones para determinar las circunstancias del siniestro. La primera hipótesis que manejan las autoridades es exceso de velocidad por parte de los motociclistas.