Piden cadenas de oración para joven apuñalada por su expareja
Se debate entre la vida y la muerte
En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Pediátrica Simón Bolívar de Valledupar, permanece en delicado estado de salud Liceth Carolina Carrillo Mercado, de 23 años de edad, quien fue apuñalada por su expareja sentimental, Edwin Jaimes Sierra, noche del pasado miércoles al interior del complejo de Casa Campo Las Marías, ubicada en la vía Valledupar-La Paz.
Anyelis Carrillo, hermana de la joven, aseguró que los familiares “desconocemos lo que realmente pasó entre ellos, nosotros vivimos en una casa campo y él la estaba esperando afuera, discutieron y se generó esta tragedia”.
Sobre el estado de salud de su hermana, dijo que según el parte médico de la clínica Pediátrica Simón Bolívar, su estado es estable, pero muy delicada, por lo que necesita ser trasladada a un centro de salud de mayor nivel, pero “no hay camilla en el Instituto Cardiovascular del Cesar y tampoco puede ser trasladada a Barranquilla porque está bastante delicada”.
Pidió cadenas de oración para que su familiar siga mejorando, asimismo se está solicitando donantes de cualquier tipo de sangre por requerimientos del centro de salud.
Liceth Carolina Carrillo Mercado recibió 15 puñaladas en el rostro, cuello, tórax y área pulmonar, entre tanto, el agresor Edwin Jaimes Sierra se autolesionó con un arma cortopunzante en el cuello y el pecho, sin embargo, las heridas no fueron de gravedad y está hospitalizado en calidad de capturado para ser judicializado en las próximas horas.