Diario del Cesar
Defiende la región

Junior, por la clasificación

326

Hay que decir que si Junior gana o empata en su visita ante el Cúcuta Deportivo, no depende de nada más y se clasifica. Si pierde, con la diferencia de gol que hoy tiene en +7, su clasificación estará condicionada a que Pasto o Cali pierdan, o que Once Caldas o Nacional no ganen.

Junior irá este domingo al estadio General Santander a ratificar su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I, buscando un empate o un triunfo ante el Cúcuta Deportivo, en partido por la vigésima fecha del torneo y programado para las 3:30 de la tarde.

Tras la salida del equipo de Luis Fernando Suárez en la tarde de viernes, el plantel ha quedado bajo las órdenes de Luis Grau Montes, quien era el segundo asistente del antioqueño.

Grau Montes trabajó este sábado por la mañana en la sede deportiva con un plantel alterno, que será el que viaja la tarde de sábado a Bogotá y luego a la capital nortesantandereana, donde el equipo barranquillero espera ganar o sumar un punto para asegurar su presencia en la semifinal del torneo colombiano.

Para este partido ya estaba decidido que Junior iría a Cúcuta con una nómina alterna, en la que estarán algunos jugadores que han sido utilizados partidos del torneo, cuando la plantilla principal jugaba en Copa Libertadores de América.

Hay que decir que si Junior gana o empata en su visita ante el Cúcuta Deportivo, no depende de nada más y se clasifica. Si pierde, con la diferencia de gol que hoy tiene en +7, su clasificación estará condicionada a que Pasto o Cali pierdan, o que Once Caldas o Nacional no ganen. Sólo necesita uno de esos cuatro resultados. Pero podría quedar por fuera si pierde por goleada y los que están peleando atrás por ingresar lo hagan por marcador abultado.

Las acciones del compromiso serán conducidas por el árbitro Andrés Rojas (Bogotá) y estará asesorado en la líneas por Eduardo Díaz (Cundinamarca) y Javier Zemanate (Huila).

La posible formación de Junior para enfrentar al Cúcuta Deportivo este domingo sería la siguiente: José Luis Chunga; David Murillo, Homer Martínez, César Haydar, Germán Gutiérrez; Leonado Pico, Enrique Serje, Iván Rivas, Léiner Escalante, Roger Torres; Michael Rangel.