Mujer recibió 15 puñaladas por su expareja
El agresor intentó suicidarse
En grave estado de salud se encuentra una joven de 23 años, en la Clínica Pediátrica Simón Bolívar de Valledupar, luego de recibir 15 puñaladas por parte de su ex pareja sentimental, quien luego de cometer el hecho intentó suicidarse agrediéndose con la misma arma cortopunzante, en un parque de la ciudad.
Los hechos se registraron la noche del miércoles, inicialmente al interior del complejo de Casa Campo Las Marías, ubicada en la vía Valledupar-La Paz, donde Liceth Carolina Carrillo Mercado, habría tenido una discusión con su ex marido, Edwin Jaimes Sierra, de 28 años de edad, quien presuntamente la atacó a puñaladas principalmente en el pecho.
En videos de las cámaras de seguridad del Complejo Casa Campo Las Marías, la mujer fue auxiliada por una hermana y otras personas que la acompañaban, quienes la trasladaron en una motocicleta hasta el centro asistencial. En la puerta principal el vigilante intentó detener al agresor, mientras llevaban a la mujer agonizando, sin embargo, el hombre logró salir y en inmediaciones del parque San Judas, ubicado en el barrio Simón Bolívar de Valledupar, se autolesionó con un arma cortopunzante en el cuello, por lo que fue auxiliado por la comunidad.
Según informó una hermana de la fémina a la Policía Nacional, la pareja sostuvo una discusión por problemas maritales, ya que en la actualidad se encontraban separados.
Ambos se encuentran en el mismo centro asistencial. La joven presenta afectaciones en la zona facial, cuello, tórax y pulmonar, por lo cual están solicitando donantes de sangre para lograr su recuperación. Entre tanto, el agresor presenta heridas leves en el tórax y cuello y su condición es estable; fue capturado por la Policía y en las próximas horas será judicializado.