Diario del Cesar
Defiende la región

¡Tren navideño recorre 10 municipios del Magdalena con más de 8.000 regalos!

160

Por séptimo año consecutivo, el tradicional Tren de la Navidad de Fenoco S.A  recorre los municipios de influencia directa al corredor férreo en los departamentos del Magdalena y el Cesar.

Iluminando la vía férrea con un tren de locomotora y siete plataformas, recorre ambos departamentos adornado con más de 600 metros de luces alusivas a la navidad mientras transmite la alegría y el entusiasmo de la temporada decembrina en los hogares de cada uno de los habitantes.

La programación del Tren de la Navidad de Fenoco de este año, por los diez municipios del corredor férreo concesionado, consta de pasos lentos y paradas, por lo cual es importante recordarles a los ciudadanos que deben cumplir con la normatividad de tránsito y seguridad en la vía férrea, sin invadir el corredor ni poner en peligro su vida.

Adicionalmente, dando continuidad a los programas de Buen Vecino y responsabilidad social, la empresa ferroviaria inició la entrega de 8.400 regalos a los niños y niñas de las zonas del área de influencia directa al corredor férreo en Magdalena y el Cesar.