Diario del Cesar
Defiende la región

Con recompensas, Alcaldía espera ayudar a reducir la inseguridad

396

Debido a los múltiples asesinatos que se han registrado en los últimos días en la ciudad de Valledupar, la Alcaldía Municipal decidió entregar $ 10 millones en recompensa, a  quien de información que permita identificar a los implicados.

Desde el Palacio Municipal exigen a la Policía de Valledupar, garanticen la vida y honra de todos los ciudades valduparenses.

“Les estamos entregando todas las herramientas para que ofrezcan un buen servicio.  Entendemos que hay pocos policías en la ciudad, pero tenemos que actuar con lo que tenemos”, comentó el Secretario de Gobierno Municipal Gonzalo Arzuza.

 

¿QUÉ PASA CON LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD?

DIARIO DEL CESAR abordó al funcionario sobre el funcionamiento de las cámaras de seguridad instaladas estratégicamente en la capital del Cesar.  El proyecto que superó los $ 200 millones, aún se encuentra en mantenimiento, aseguró.

“Aún no podemos poner las 393 cámaras en funcionamiento porque están en reparación.  El secretario General de Valledupar encargado de adjudicar el contrato, informará la novedad de en su momento”, dijo Arzuza.

Y agregó que se encuentran a la espera de la llegada  de Brigadier General Hernán Bustamante, comandante de Policía regional No. 8.  Quienarribará a Valledupar mañana lunes a implementar estrategias que reduzcan la inseguridad.