Menor fue arrollada en hurtado y el vehículo se fugó
Familiares piden su captura
En una unidad de cuidados intensivos de la clínica de alta complejidad, se encuentra una adolescente de 15 años identificada como luisa Fernanda daza murgas, luego de haber sido arrollada el fin de semana por una camioneta TXL color blanco, en inmediaciones del parque la provincia, balneario hurtado de Valledupar.
su madre Yuleima Murgas Pérez, quien atiende un establecimiento comercial en el balneario hurtado, dijo que su hija fue embestida cuando iba a llevar un pedido de micheladas, por este vehículo que iba a alta velocidad, y hasta el momento no se tiene conocimiento sobre el responsable.
“el conductor de la camioneta en ningún momento paró a socorrer a la menor y de inmediato emprendió la huida. Algunos testigos trataron de perseguir la camioneta que dejó tirada a la estudiante de 10 grado del colegio Leónidas acuña, pero fue imposible”, explicó.
Sirley Méndez vendedor estacionaria del parque la provincia, manifestó que “son reiterativos los accidentes de tránsito y en especial en horas nocturnas porque las personas conducen en estado de embriaguez”.
Frente a esta denuncia las autoridades no se han pronunciado sobre el particular. la mujer, quien llevaba 25 años trabajando en el sector, espera que el conductor de la camioneta aparezca y responda por los daños causados, porque su hija se debate entre la vida y la muerte.