Baleado menor en parque de Los Mayales
En la unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Pediátrica de Valledupar, se debate entre la vida y la muerte el joven Andrés Juan, conocido como ‘Juan Keke’, luego de ser baleado la noche del jueves en inmediaciones del parque del barrio Los Mayales, ubicado en la calle 31 con carrera 4B de esta ciudad.
El adolescente recibió un disparo en la cabeza, cuando se encontraba con un grupo de amigos compartiendo en el parque. El sicario llegó a pie y sin mediar palabras accionó el arma contra su objetivo para luego huir en una motocicleta que lo esperaba a pocos metros y era conducida por otra persona.
El hecho de sangre causó conmoción y de inmediato los presentes y vecinos del sector, corrieron a auxiliarlo hasta que llegó una ambulancia que lo trasladó malherido al centro asistencial. Inicialmente se rumoró que el joven había fallecido, pero hasta ayer el cierre de esta edición, permanecía con vida tratando de superar la grave herida.
Este nuevo intento de homicidio es investigado por las autoridades policiales, para establecer los móviles e identificar al pistolero, de quien se tienen algunas características por el testimonio de las personas que acompañaban al adolescente al momento del ataque.
La Policía Nacional de inmediato inició el patrullaje en la zona, e intensifican la vigilancia en inmediaciones del parque para esclarecer este hecho.
‘Juan Keke’ residía en el barrio Los Mayales y hace algún tiempo perteneció al equipo de fútbol del sector.