Ofrecen millonaria recompensa por homicida del agente del CTI
Hasta 10 millones de pesos de recompensa, están ofreciendo las autoridades locales de Valledupar y el CTI de la Fiscalía, por información que conduzca a dar con el responsable de uno de los presuntos homicidas del agente Carlos Javier Martínez Fragoso, quien fue asesinado en un atraco en un centro de apuestas en el barrio Loperena el pasado 27 de octubre.
De igual manera, se ofrecen 10 millones de pesos por la ubicación del marcador y taxista que intervinieron en el crimen, permitiendo así el desmantelamiento de la banda delictiva.
Por este caso se busca a Moisés Camilo Andrade Guevara, quien sería el sujeto que conducía la motocicleta, y junto a él se desplaza Jhon Córdoba Martínez, quien fue la persona que atracó a los funcionarios de la Fiscalía y luego le disparó a Martínez Fragoso, hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad permitiendo la identificación de los homicidas.
En este hecho Jhon Córdoba Martínez alcanzó a ser herido por uno de los agentes y más adelante, según se evidenció en videos de seguridad, fue dejado abandonado malherido por su compinche, por lo que se desplomó y falleció. Entre tanto, Moisés Camilo Andrade Guevara huyó del lugar y es activamente buscado por las autoridades.