Diario del Cesar
Defiende la región

Lo hirieron a puñal

473

Luis Alfredo Florián Barrios, natural de Chiriguaná, de 24 años, resultó herido a puñal, el pasado jueves en el corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el hecho se presentó cuando Florián Barrios se encontraba consumiendo bebidas embriagantes, frente al  cementerio que se ubica cerca del barrio San Marcos del corregimiento La Loma de Calenturas, de la citada municipalidad.

Al parecer, el antes mencionado estaba departiendo con unos amigos y en el calor de los tragos, se presentó una discusión entre los mismos que generó una  disputa, donde resultó herido a puñal en la región lumbar el joven.

Posteriormente la víctima fue trasladada hasta el hospital Centro Asistencial Materno infantil del corregimiento de La Loma y minutos más tarde remitida al Hospital Rosario Pumarejo de Valledupar donde fue atendido por galenos especialistas.

Hasta dicho centro de salud llegaron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, quienes efectuaron la indagación respectiva del caso.