Diario del Cesar
Defiende la región

La Champions reparte sus últimos cupos

35

La Liga de Campeones reparte en la sexta y última jornada sus últimos cuatro billetes para octavos, dos de ellos hoy, con el Manchester United en busca de un milagro ante el Bayern Múnich y el Nápoles jugándose el pase ante el Sporting de Braga.

El United necesita ganar al Bayern Múnich y una carambola para regresar a los octavos. Su rival, un Bayern de Múnich ya clasificado, llegará con ganas tras caer 5-1 el sábado ante el Eintracht Fráncfort.

En el otro partido de la llave el Copenhague recibe al Galatasaray, igualados a cinco puntos sabiendo que la victoria significa la clasificación para octavos.

En la llave B el Arsenal recibe al PSV Eindhoven con todo decidido. Pase lo que pase el equipo inglés avanzará como primero y el neerlandés segundo.

La intriga estará en el Lens-Sevilla. Con tres puntos de ventaja, todo parece a favor de un equipo francés al que le vale con la victoria o el empate.

Con el Real Madrid clasificado como primero y jugando la última jornada en la cancha del Unión Berlín, el interés de la llave C estará en la recepción del Nápoles al Sporting de Braga.

Con los dos equipos clasificados para la siguiente ronda, Real Sociedad e Inter pelearán en Milán por el liderato del grupo D. Igualados a puntos, el conjunto español es líder (mejor diferencia de goles, +5 frente a +3) por lo que un empate le valdría para asegurar la primera plaza. /AFP