Diario del Cesar
Defiende la región

Roger Martínez, nuevo convocado

20

Un delantero potente y diferente se une a la concentración de la Selección Colombia en Bogotá. Néstor Lorenzo tiene ahora 21 jugadores en la sede deportiva. Roger Martínez fue el último en unirse. Según la Federación Colombiana de Fútbol, recibieron el aval de Racing para poder tenerlo para estos juegos amistosos ante Venezuela y México.

El equipo nacional ya lleva dos entrenamientos, El DT argentino llamó a varios novatos en Selección Colombia como Mackalister Silva, Diber Cambindo, Ian Poveda y Samuel Velásquez. Roger Martínez está en el club de los más experimentados en el equipo nacional, sin embargo, este es el primer llamado en la era Néstor Lorenzo. El atacante no era llamado desde noviembre de 2021 en las pasadas Eliminatorias.

Roger Martínez llega en un buen momento, el delantero ha sido importante en Racing desde que llegó a pesar de una lesión que lo alejó varias semanas. En 15 partidos lleva cuatro goles. En el último partido del año en donde quedó eliminado por Rosario Central en cuartos de final de la Liga de Argentina, fue uno de los mejores.

El jugador de 29 años de edad puede ser importante para Néstor Lorenzo porque es un delantero moderno que no solo tiene un gran talento en el área, también cuando sale de ella y busca asociarse en corto o rematar de media distancia. Su potencia llegó a conquistar a Carlos Queiroz quien fue uno de los que más confianza le dio en la Selección. / COLPRENSA