Diario del Cesar
Defiende la región

Aníbal Velásquez alegrará la navidad a los samarios

47

El sábado 16 de diciembre, llegará a Santa Marta el maestro Aníbal ‘Sensación’ Velásquez, para presentarnos su antología musical en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, iniciando su show a las 8:00 de la noche.

Será un momento muy especial para compartir un recorrido por la historia musical de sus éxitos; un momento para evocar la nostalgia y los buenos momentos en esta época decembrina y precarnavalera; y junto a su agrupación musical conformada por más de 15 maestros, quienes nos harán vivir una experiencia única.

Entre sus éxitos se encuentran los temas musicales ‘Alicia la flaca’, ‘El perro de Juana’, ‘Navidad’, ‘Guaracha en España’, ‘La Cachiporra’, ‘Faltan 5 pa’ las 12’, entre otras grandes producciones.

‘El mago del acordeón’, como también es llamado el maestro Aníbal Velásquez, se siente muy orgulloso y complacido del respaldo que ha tenido a largo de los años con su público, quien, con su estilo único, tiene un espacio en el corazón de muchas personas en el mundo, además hoy en día sus canciones son reconocidas y hacen parte del patrimonio musical del Caribe colombiano.

De esta manera, los interesados podrán disfrutar de una velada increíble, además de toda la alegría que el maestro Aníbal siempre nos ofrece, interactuando con su acordeón canciones que siguen estando vivas en el corazón de muchos colombianos.

Las boletas se encuentran disponibles en la taquilla del Teatro Cajamag para que se programen y deleiten este espectáculo del maestro Aníbal Velásquez.

También pueden conseguir las boletas en https://eventu.co/eventos/antologia-musical/ y domicilios al 321 834 69 33.

¡Con Aníbal ‘Sensación’ Velásquez y su agrupación se gozará maravilloso!