Hombre mató a su exmujer a intentó suicidarse
Los desgarradores gritos de la mujer en medio de una acalorada discusión con su ex pareja sentimental, alarmaron a los vecinos de la calle 16 con carrera 12, del sector El Carmen de Chimichagua, quienes al acudir a la vivienda se encontraron con el cuerpo de la fémina en el suelo, ensangrentada y sobre el pecho el presunto feminicida, quien intentó degollarse.
La mujer asesinada fue identificada como Cristina Isabel Pava Carreño, de 36 años de edad, quien recibió al menos doce puñaladas por parte de su ex pareja, Cristhian Sánchez, quien a su vez, se propinó varias puñaladas en el cuello y otras partes del cuerpo. También hirió en el brazo, a una de las hermanas de la víctima mortal.
Vecinos del sector y algunos familiares, auxiliaron a la mujer en su desesperado intento de salvarle la vida, sin embargo, ingresó sin signos vitales al Hospital Inmaculada Concepción de Chimichagua, mientras que el hombre fue atendido por los galenos y permanece en el centro de salud en calidad de capturado. Los hechos ocurrieron pasadas las 9:00 de la noche del domingo.
TAMBIÉN HIRIÓ A SU CUÑADA
De acuerdo a información recopilada en el lugar de los hechos, a la vivienda llegó Cristhian y encontró a su ex pareja conversando con una hermana y una vecina.
Presuntamente, fue a buscarla para entregarle firmada una orden de alejamiento que días antes había llevado Cristina Isabel a su vivienda, pero no lo consiguió. Al momento en que llega le pide a la mujer que entren a la casa para hablar y entregarle el documento, a lo que accedió sin imaginarse que se generaría la discusión que terminó en tragedia.
Cuando la pareja empieza a discutir la hermana de la víctima y la vecina intentan mediar, siendo igualmente atacadas por el hombre, quien tomó dos cuchillos de la cocina para cometer el crimen. En el forcejeo la familiar de Cristina Isabel recibió una herida en el hombro, mientras que la vecina logró escapar y salió a la calle a pedir ayuda.
Mientras al lugar acudían otras personas para auxiliarlas, ya el hombre había apuñalado a la mujer y se había intentado suicidar. Ambos fueron localizados en medio de un charco de sangre y su lado los dos cuchillos que utilizó para cometer el feminicidio.
Este medio pudo establecer que Cristina Isabel Pava Carreño, ante los constantes maltratos que recibía de su pareja, decidió dejarlo y solicitar ante las autoridades una medida de alejamiento, la cual nunca cumplió Cristhian, quien insistía en mantener la relación a pesar de los maltratos a los que sometía a la mujer.
La víctima trabajaba como manicurista y tenía dos hijos de su anterior matrimonio. Mientras que el feminicida era natural de Chimichagua y laboraba como maestro de obra.