Diario del Cesar
Defiende la región

Dos muertos y un herido a bala en Villa Consuelo

129

Cuando se encontraban departiendo en una fiesta a las afueras de la casa 11, manzana 7 del barrio Villa Consuelo de Valledupar, tres hombres fueron atacados a tiros por cuatro sujetos motorizados, quienes sin mediar palabras dispararon matando a dos de los presentes y dejando a otro gravemente herido.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, generando pánico y miedo entre los residentes del barrio. Las víctimas eran conocidos en el sector y sus propios familiares los trasladaron al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, pero dos llegaron sin signos vitales. Entre tanto, el hombre herido, quien recibió un tiro en el cuello, fue remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde se debate entre la vida y la muerte.

Uno de los sujetos fallecidos recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza y el otro en la yugular, por lo que se desangró y murió casi de manera inmediata.

Al cierre de esta edición, este medio conoció que una de las víctimas era un ayudante de albañilería conocido como Carlos Javier, de 22 años de edad, quien presuntamente estaba en el lugar equivocado y quedó en medio de la línea de fuego. La identidad del otro hombre muerto y el herido no había sido confirmada por las autoridades policiales.

Según relataron algunas personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos, a la fiesta llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas y dispararon sin mediar palabras, para luego huir sin dejar rastros.

Personal del CTI realizó la inspección técnica a los cadáveres e iniciaron las investigaciones correspondientes parara establecer el móvil de este doble homicidio.

Con estas dos muertes, se eleva a 121 el número de personas asesinadas en Valledupar este año.